A la Unidad de Desembolso Estatal de Illinois (ILSDU).
El ILSDU es el centro de procesamiento de pagos de manutención infantil. Éste procesa cheques recibidos de empleadores, padres y/o tutores sin custodia, y envía los fondos por medio de cheque, depósito directo o tarjeta de débito a las familias correspondientes. Para obtener más información sobre las funciones realizadas por el SDU, haga clic aquí.
Para obtener más información sobre quién hace qué en la manutención infantil de Illinois, haga clic aquí.
Por favor ingrese al sitio de manera que pueda realizar lo siguiente:
- Vea su historial de pagos.
- Cambie su Número de Identificación Personal (PIN)
- Administre sus notificaciones
Además, puede realizar las siguientes operaciones sin estar conectad@:
- Vea e imprima formularios
- Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs).
- Comuníquese con el SDU.
¿Cheque retrasado en el correo?
Cheque retrasado en el correo ExpertPay℠ para manejar sus pagos de debito o crédito. Las opciones también incluyen MoneyGram y PayPal. Por favor visite ExpertPay℠, regístrese hoy y evite los retrasos.
Padres o tutor con custodia tienen la opción de escoger entre depósito directo o la tarjeta de débito. Por favor visite Formularios de SDU para una autorización para la inscripción en el servicio de depósito directo o aplicación para la tarjeta de débito hoy y evite los retrasos.
Visite la página electrónica para el Programa Go® Way2Go Card®: https://www.goprogram.com
Información Importante: El Departamento de Salud y Servicios Familiares de Illinois, ofrece apoyo gratuito para el cumplimiento de la manutención infantil para las familias de Illinois. Para más información, visite la página Web: https://childsupport.illinois.gov
Mensaje Importante: La Unidad de Desembolsos del Estado de Illinois (ILSDU) y los empleados de Go Program® no están autorizados a comunicarse con usted a través de mensajes de correo electrónico, de texto o por teléfono solicitando su número de identificación (PIN), número de tarjeta o del seguro social. Cualquier mensaje de correo electrónico, de texto o llamadas telefónicas pidiendo esta clase de información deberá ser considerada como intento de fraude, diseñado para robar la información personal de la cuenta. A veces los ladrones aparentan ser el emisor de la tarjeta y le pedirán información de la cuenta, fingiendo ser “representantes oficiales”. No responda a preguntas como estas. Estar informado es su mejor defensa.