Skip to Content
ILSDU Logo
Unidad del desembolso del estado de Illinois
 
Page Decorative Images
 

Instruccionnes de Pagos

Padre sin custodia

Si no se deduce la manutención directamente de su cheque de pago y el progenitor con la custodia recibe servicios de asistencia para menores de los Servicios Familiares y de Asistencia Médica (HFS), usted debe enviar dichos pagos de manutención a la siguiente dirección:

Illinois State Disbursement Unit
P. O. Box 5400
Carol Stream, IL 60197-5400


La Unidad de Desembolsos del Estado de Illinois (ILSDU) acepta cheques y giros postales "Money orders" Usted debe hacer su pago o giro postal pagaderos a la Illinois State Disbursement Unit. No enviar efectivo. Baje del sistema la forma para el padre sin custodia (Non-Custodial Parent Form), [html version] llénela y adjunte a ésta su cheque o giro postal para el pago de manutención del menor.

Con el fin de procesar el pago con la mayor brevedad posible y en forma efectiva, usted DEBE suministrar la siguiente información:
  • Nombre
  • Número de seguro social (Opcional)
  • Número de caso FIPS o o “Docket number”
  • Condado en donde se originó el caso
  • Cantidad
Si usted está haciendo pagos en casos múltiples entonces identifican claramente la distribución de fondos de cada caso.

Si sus pagos de manutención no se deducen de su salario y el padre con custodia de su/s hijo/s recibe los servicios de manutención de menores de los Servicios Familiares y de Asistencia Médica.

Casos en otros estados y los pagos

Si previamente hizo o está haciendo pagos de manutención a una dependencia de otro estado, debe continuar haciéndolo.La Unidad de Desembolsos del Estado de Illinois solamente procesa pagos para casos de este estado.

Para mayor información, favor de comunicarse con el servicio de ayuda al cliente de la Unidad de Desembolsos del estado de Illinois al 1-877-225-7077.